Concierto Malú - A Todo Sí Tour - Auditori Fòrum (Barcelona)
Tras deslumbrar el pasado febrero con dos noches espectaculares en el Gran Teatre del Liceu, Malú ha vuelto a Barcelona este domingo 15 de diciembre con su exitosa gira ‘A Todo Sí - 25 años de Aprendiz’, para ofrecer el penúltimo concierto en el Auditori del Fòrum.
Con un repertorio prácticamente igual al de los dos conciertos de febrero, Malú ha atrapado al público con su poderosa voz, su fuerza y su carisma.
Malú, acompañada de su banda de nueve músicos, con gran puntualidad ha vuelto a abrir la velada con la emotiva “Aprendiz”, la canción que la catapultó a la fama hace ya más de 25 años, enlazándola con una versión más lenta de “Como una flor”.
Combinando su lado más sentimental, pero también el más roquero y cañero, Malú ha ido encadenando éxitos como “Duele”, “Sin ti todo anda mal”, “Toda”, “Diles” y “Enamorada”.
Malú ha regalado su amor y su vida encima del escenario con un medley formado por “Por una vez”, “Si estoy loca”, “Te conozco desde siempre” y “A esto le llamas amor”.
La artista, que se notaba que estaba disfrutando al máximo en el escenario, ha desatado la locura entre sus seguidores con canciones como “Ahora tú”, “Ni un segundo”, “Vuelvo a verte”, “Blanco y Negro”, “El apagón” o “A prueba de ti”.
Con el auditorio al completo en pie aplaudiendo, Malú ha dado paso a un momento más íntimo y flamenco con el popurrí formado por “Oye”, “Todos los secretos”, “Deshazte de mí” y “Desaparecer”.
A lo largo de toda la noche, Malú no ha parado de mostrar su agradecimiento a su público que le ha acompañado y arropado en estos 27 años de carrera.
A continuación, Malú ha dado paso a “Contigo”, la vibrante bachata que ha estrenado recientemente junto a Prince Royce.
Sin bajar el ritmo, ha seguido mostrando su poderío vocal con “Ángel caído”, “Deshielo”, “Desprevenida”, “Invisible”, “Quiero” y “Contradicción”, antes de abandonar el escenario.
Bajo una imparable ovación, una pletórica Malú ha regresado para brindar su rabiosa “Ausente”. Tras la que, visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas, ha confesado haber disfrutado del escenario y del público como nunca en su vida; y que, por primera vez, no quería que acabara esta mágica gira que le ha dado tantas alegrías.
Como colofón, Malú ha puesto el broche de oro con un medley compuesto por varias de las canciones que han sonado, en sentido inverso, junto a otras como “Que nadie”, “No voy a cambiar, “No me extraña nada” o “Devuélveme la vida”, finalizando como siempre al son de su himno “Como una flor”.
Malú se despedirá por todo lo alto de este ‘A Todo Sí Tour’ este próximo 18 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, con un concierto único en el que contará con artistas invitados. Además, con este concierto, Malú se convertirá en la artista que más veces habrá llenado este recinto de la capital española: 14 en total a lo largo de su trayectoria.