Pablo López en concierto - Palau Sant Jordi (Barcelona)
La nueva gira de Pablo López ha echado a volar este viernes 12 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En esta gira, a lo largo de los treinta conciertos que le llevarán por toda España durante los próximos ocho meses, el cantautor malagueño irá dando a conocer las canciones de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo noviembre.
Pablo López, acompañado de su banda, ha abierto la noche con “El abrazo más grande de todos los tiempos”, al que han seguido “La niña de la linterna”, “El camino” y “El patio”.
Pablo López ha demostrado su maestría a piano y voz frente a un entregado público que lo ha dado todo en cada una de sus canciones, entre las que se han escuchado “Quasi”, “Vi”, “Te espero aquí”, la desgarradora “Mamá no”, “Mariposa”, una improvisada versión de “Pájaros de barro” de Manolo García que ha fusionado con “Hijos del verbo amar”, “El mundo”, “El mejor momento”, “El gato” o “Canción prohibida”.
Ha proseguido con “Suplicando”, con la que ha puesto en pie a todos los asistentes, una versión de “Un vestido y un amor” de Fito Páez que ha mezclado con “Lo saben mis zapatos”, y que ha acabado cantando sin amplificación bajo un absoluto silencio, y “La mejor noche”.
Pablo López ha derrochado pasión y simpatía encima del escenario, hablando y bromeando con el público entre canción y canción. El final de la noche se ha acercado con “Klpso” y una preciosa versión de “Entre el cielo y el suelo” de Mecano, que ha interpretado acompañándose tan solo a la guitarra.
Ya de nuevo con toda su banda, Pablo López ha cerrado esta especial velada con “Tu enemigo”.
0 comentarios